sábado, 30 de mayo de 2009

a mi me suena a caballo

4 comentarios:

CaZp dijo...

Ummm.
...

Buen finde =)

lu-jara vergara dijo...

para vos que es¿?
jajaja
buen comienzo de semana

el juani dijo...

Un look Misfist??? jajaja

Hola somos un grupo de prensa independiente que nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música.
Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

saludos...

lu-jara vergara dijo...

que haces juani.
che copada la pagina,interesante.
ingrese ,lei un poco,pero en la semana cuando tenga mi franco me detengo a leer mejor,me voy a descansar que hoy tengo recital heavy,y tengo que sacar fotitos,jajaja
asi que misfist...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
saludos loko....